Nuestra Garantía 

En www.magiaparaenamorar.com queremos aclarar que este sitio web es exclusivo para mayores de 18 años y tendrá de acuerdo a las legislaciones vigentes como finalidad, el entretenimiento de personas adultas, mayores de edad y facultadas mentalmente para entender que en ningún caso la información aquí conferida reemplaza la debida atención médica, psicológica y/o jurídica que pueda requerir en cualquier caso.

Acatamos en un 100% las legislaciones vigentes. Todos nuestros servicios o trabajos prestados a nuestros clientes, como los esotéricos, predicciones, videncias, revelaciones, limpiezas y otros, tienen como único fin su entretenimiento y ayuda personal.

Nuestros servicios no sustituyen aquellos servicios profesionales que prestan atención médica, financiera, legal y o psicológica.

Para hacer uso de nuestros servicios, es totalmente obligatorio contar con la mayoría de edad, según indiquen las leyes de su país de residencia.

Su privacidad y la seguridad de sus datos son nuestra responsabilidad. Nos comprometemos en todo momento a mantener sus datos de manera confidencial, sin importar por donde sean suministrados. Todos los datos proporcionados se han obtenido con el consentimiento del cliente.

Nuestros servicios son personalizados. Dependiendo de sus necesidades utilizamos los datos proporcionados de manera confidencial y para su propio beneficio.

No compartimos, vendemos, ni manipulamos sus datos con ningún tercero. Nos comprometemos a dar un buen uso de los mismos, sin afectar a nadie.

Después de leer esto, usted entiende y comprende estar seguro con www.magiaparaenamorar.com sus procesos y maestros. Que ninguna empresa afiliada o subsidiaria será responsable por daños o perdidas relacionadas con nuestras condiciones, ni por el uso que usted haga del contenido de nuestra página web, formularios, chat o cualquier medio de contacto.

Con esto, usted entiende ser el único responsable del uso que haga de www.magiaparaenamorar.com  sus procesos y maestros, con relación a los servicios que ofrecemos a usted.

CONSULTA GRATUITA

Nos enfocamos en tu bienestar, en solucionar aquel problema que no te deja continuar con tu vida en paz, en darle solución a eso que no deja fluir tu aura. Cuéntanos, acude a nosotros, olvida tus miedos y contaras con nosotros de forma incondicional, escucharte será nuestra prioridad. Escuchamos y estudiamos todas tus necesidades sin costo alguno. En caso de requerir nuestros servicios, el valor dependerá de su complejidad, teniendo en cuenta el tiempo de ejecución y sus características. Entendemos con esto, que con tu aprobación el costo del servicio será de acuerdo a tus necesidades.

Recuerda que con el apoyo de nuestros maestros y seres supremos llenamos tu vida de bendiciones. No más restricciones, no más miedos, no más angustias;  se quien quieres ser, quien no te han dejado ser, llega a donde quieras tan rápido como siempre lo soñaste, permite que la prosperidad llegue a ti. No esperes más,  el amor y las buenas energías inundarán tu alma, estamos frente a ti.

El futuro es incierto, el presente lo defines tú.

whatsapp-01-1.jpg
  • Facebook Social Icon
escríbeme al whatsapp: +57 3122830277
¿Necesitas de mis servicios ?
  • Facebook Social Icon
whatsapp-01-1.jpg
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now